jueves, 30 de agosto de 2012

GREMIO DE INGENIEROS, MEDICOS Y DOCENTES BRINDARON SU APOYO A CARTES Y BACCHETTA



Una nutrida delegación de Profesionales del  rubro de la ingeniería forestal, doctores médicos y docentes, concurrieron en  el  puesto  comando del  movimiento  honor colorado, ubicado sobre la Av. Aviadores del  chaco casi Santa Teresa.

Los profesionales agremiados, llevaron su pleno  respaldo al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, Pre candidato a la presidencia de la república, por el  partido  colorado, como así también dijeron brindar su total apoyo a el doctor Enrique Bacchetta, Pre candidato  a la senaduría como también a el  diputado  Mario Morel Pintos Pre candidato  a gobernador por central.

El presidenciable, agradeció el  gesto de los profesionales, por confiar en su proyecto presidencialista, no los voy a defraudar, cuando seamos gobierno les pido una activa participación con ideas y proyectos, para que de esta manera todos juntos estiremos el  carro y podamos sacar adelante el  país, señaló Horacio Cartes.
Unas 300 personas aproximadamente participaron del  evento, que se llevó a cabo  en  el  salón auditorio del  puesto  comando de Honor Colorado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario