miércoles, 22 de agosto de 2012

MULTITUDINARIO ACTO, DE UNIDAD ENTRE ENRIQUE BACCHETTA, Y DANY DURAND.


En la noche de ayer martes, se llevó a cabo  el multitudinario acto en  apoyo  a las candidaturas del Dr. Enrique Bacchetta, pre- Candidato  a la senaduría,  y Danny  Durand,  Pre- Candidato  a la diputación por capital.

                 DANNY DURAN, HORACIO CARTES, Y ENRIQUE BACCHETTA.

El acto contó con la presencia del  líder del movimiento honor colorado, Horacio Cartes,  más de 1500 dirigentes de las 45 seccionales de capital  estuvieron presentes en  apoyo  a las candidaturas de Bacchetta Y Durand.

Danny Duran, en  uso  de palabra dijo que desde la cámara de diputados impulsará proyectos para la construcción,  a modo  de que el  gobierno de Horacio Cartes, pueda generar puesto  de trabajo a más de 150 mil personas por año, a fin de que la clase obrera tenga un trabajo digno.-

PALABRAS DE BACCHETTA

Por su parte, el pre- candidato  la senaduría Enrique Bacchetta, expresó su preocupación por el país, por la falta de liderazgo, el  país se encuentra a la deriva, no podemos construir un país en  serio mientras no tengamos una cabeza que oriente los rumbos del la nación, es por eso que he decidido dejar mis funciones como magistrado, y caminar a tu lado mi querido  Horacio, para poder desde la cámara alta acompañar todos los proyectos que vos presentes, porque estoy convencido que dicho proyectos serán para beneficio de todos los paraguayos sin distinción alguna, dijo en  un encendido discurso el  futuro  senador, Dr. Enrique Bacchetta, quien fue ovacionado  por la dirigencia presente.

DR. ENRIQUE BACCHETTA, PRE CANDIDATO  A LA SENADURÍA

DANNY DURAND, PRE CANDIDATO  A LA DIPUTACIÓN POR CAPITAL


                     UN LLENO TOTAL, MÁS DE 1500 DIRIGENTES DIERON SU  APOYO
                     A BACCHETTA Y  DURAND
                    CIENTOS DE DIRIGENTES QUEDARON AFUERA, YA QUE EL
                    LOCAL  SE VIO REBASADO POR LA MULTITUD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario